domingo, 8 de abril de 2012

Poemas

Aquí os publico unos poemas que e creado yo misma:
Tener una buena amiga
es una bendición,
tener a alguien con quién compartir
las cosas, los sentimientos...
es una bendición,
saber que alguien
está contigo
es lo mejor que te puede pasar.
Alguien que siente lo que tu sientes, 
que nunca te deja atrás
es una verdadera amistad. Eso es lo que eres tú,
una amiga, una buena amiga.
Una amiga que no se puede encontrar
en cualquier parte.

Muchos días te veo en el cole,
no me atrevo a decirte "hola" ni "adios",
te miro a lo lejos todos los días, 
te veo, a veces, por mi ventana,
tengo fotos tuyas en mi habitación
para soñar contigo
cada noche y pensar 
que te tengo entre mis brazos.
Sueño que nos agarramos de las manos
y nos besamos labios con labios
mientras vemos el mar en la playa
sentados en un banco.
Te quiero, pero no te merezco
pero sé que algún día me verás
y me dirás:
Te quiero, quieres salir conmigo¿?¿?
TKM
I (L) YOU

Que os ha parecido? Me lo he currado mucho. 
Xao, besos, os quiero a tod@s. Espero que me sigáis visitando el "blog".

0 comentarios:

Publicar un comentario